Títeres y marionetas de Caperucita roja.

En esta sección encontrarás las diferentes marionetas y títeres de Caperucita roja basados en sus personajes. Representa fielmente la historia original o crea una totalmente nueva con ellas, ¡tú eliges!

Comprar títeres y marionetas de Caperucita Roja online

El mundo de las marionetas y títeres es fascinante, por lo que su inclusión en esta web no podía faltar, inventa un sinfín de historias con ellos y representarlas delante de tus amigos y familiares.

En nuestra web te ofrecemos la mejor colección de títeres de Caperucita sin salir de casa, ya sean grandes o marionetas de dedo. Dispones de una gran cantidad de imágenes de marionetas para que puedas elegir la de tu agrado.

Las compras de nuestros productos se realizan a través de amazon por lo que no tienes que preocuparte ni por el pago ni por el envío ya que está todo gestionado por esta multinacional.

¿Como hacer una marioneta casera?

Si no estás satisfecho con uno de nuestros productos no pasa nada, lo entendemos, buscas algo más original y personalizado por lo que aquí dispones de moldes, videos y consejos para que puedas hacer tus títeres, ya sean de fieltro o de papel. Ponle imaginación y crea fantásticos diseños para tus personajes de cuento.