Ya sea para la escuela o para ir de viaje, nos adaptamos a todo, navega por nuestra web y elige la mochila de Caperucita que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos el listado de las mochilas infantiles más bonitas con diseños inspirados en el famoso cuento popular.

Comprar mochila en Caperucita y el lobo

Te presentamos el mejor catálogo de mochilas de caperucita roja, así como bolsos y bolsas de este simpático personaje de toda la web, escoge tu mini mochila de Caperucita ideal y lúcela yendo al cole, de viaje o jugando con ella.

Disponemos de una amplia variedad de bolsas infantiles pensadas para los más pequeños en donde el tamaño y el peso son los idóneos y de esta forma cuidar su espalda, aunque si eso te preocupa no dudes en mirar nuestra variedad de mochilas con ruedas. Asas ajustables y diseños no tan infantiles para que puedan utilizarla durante años, a lo que se le suman nuestros precios inmejorables.

Por supuesto todo ello gestionado por la confianza que da una empresa como amazon, realiza un pago tranquilo con toda la seguridad y la mejor entrega sin moverte de tu casa.

Nuestros tipos de mochilas

Mini mochilas

Las mini mochilas de caperucita roja están adaptadas a las necesidades de los más pequeños ya sea para ir a excursiones ocasionales o para el día a día en la escuela. No podemos sobrecargar los hombros de nuestros hijos he hijas ya que esto les podría ocasionar problemas de espalda en el futuro por lo que las mini mochilas son la mejor elección para evitar cualquier problema.

Además de estar adaptadas a las pequeñas dimensiones de los niños con lo que quedarán ajustadas y no molestarán en ningún momento.

La calidad de los materiales de estas son de los más altos ya que como vemos tienen que aguantar el endiablado ritmo de los pequeños algo que no es facil para cualquier objeto. Es por eso que estamos orgullosos de la selección que disponemos entre nuestro catálogo ya que solo ofrecemos la más alta calidad de materiales para que sean duraderas además de bonitas.

Bolsos y bolsas más que un complementos

Como hemos dicho anteriormente destacamos el papel y la adaptabilidad de nuestras mochilas infantiles pero lo cierto es que nuestra tienda va mucho más allá y está pensada para que la venta de productos vaya hasta otro nivel. Los bolsos y bolsas de Caperucita son un accesorio perfecto y llamativo para cualquier adulto donde le darán un toque nostálgico y encantador que se adaptará a la perfección a cualquier estilo de vestir. Bolsos de calle, para el coche, elegantes y funcionales, como es el caso de nuestras bolsas maternales de Caperucita, todos ellos a tu disposición en nuestra web.

Mochila lobo feroz

Como no podía ser de otra forma también tenemos una sección de mochilas del lobo infantiles y para adultos con imágenes y formas más agresivas. Bolsas ideales para cualquier edad y necesidad con los mejores diseños y estampados de lobos, garras y colmillos. Entra y descubre la gran gama de productos que hemos seleccionado para ti.

Bolsos maternales

Los bolsos maternales son un complemento necesario para cualquier madre, son una ayuda, un instrumento donde llevar todo lo necesario y más para que nuestro pequeño disponga de lo que necesite en cualquier momento. Es por lo que hemos adaptado esta sección para que dispongas de variedad de estas mochilas con las que poder satisfacer todas las necesidades de los más pequeños.

Bonitos diseños de Caperucita harán relucir este complemento ya que al tratarse de una historia infantil quedará a la perfección en uno de estos. Siempre contando con la mejor calidad de fabricación y mejores marcas para que no haya ningún tipo de problema. Aunque por si las moscas ofrecemos una gran política de devoluciones gestionada por un titán como amazon una garantia de calidad y servicio.