Juegos de mesa de Caperucita Roja

Divertirte en familia con uno de nuestros juegos de mesa de Caperucita roja, disfruta con los que más quieres en divertidas aventuras ayudando a la dulce niña a llegar sana y salva a casa de su abuelita.

¿Por que comprar un juego de mesa de Caperucita y el lobo?

Los juegos de mesa ha sido durante muchos años uno de los entretenimientos favoritos para familias y amigos por lo que un buen rato de diversión está asegurado. Reúnete con tus amigos y retales a una trepidante aventura.

Existen una gran cantidad de juegos de mesa pero en esta ocasión vamos a centrarnos con los de Caperucita. Y es que vemos que hay un amplia variedad de juegos tanto para niños de 3 años como para adultos de todas las edades, no te dejes que el carácter infantil del cuento te aleje de lo que podría ser tu juego de mesa favorito ya que algunos de estos juegos están totalmente enfocados a un público adulto.

Y es que no solo te ofrecemos un listado con imágenes y precios de los juegos sino que además te proporcionamos tutoriales de juego en vídeo para que puedas empezar a jugar lo más rápido posible. ¿A que esperas? Elige uno de nuestros juegos y lucha como lobo o como Caperucita para conseguir ganar un duelo clásico donde sin duda la mayor recompensa serán las horas de diversión.

Además de Juegos de mesa, en nuestra tienda tenemos: