Hoy en día todo el mundo tiene móvil por lo que decorarlo de un modo particular te hará desentonar y darle un toque genial y propio a tu estilo, adorna y protege tu teléfono móvil con una de nuestras fundas de Caperucita roja.

[product_category category=”fundas” columns=”3″]

Comprar carcasa de Caperucita roja

Hoy en día los teléfonos móviles son un accesorio más, el nuevo reloj de bolsillo por lo que una funda elegante y con un diseño que destaque hará que tu estilo se vea más propio y singular. Es por eso que te ofrecemos las mejores fundas para móvil de Caperucita roja, con una infinidad de diseños adaptables a un gran número de modelos, ya sean Android o Iphone. Desde la adorable niña al temible lobo tú eliges el ideal y lleva tu celular a otro nivel.

Personaliza tu reloj, tarjeta de crédito, agenda… con el mejor diseño inspirado en la historia popular preferida tanto por pequeños como por adultos.

Contamos con la seguridad y confianza de un titan como amazon para realizar los pagos y las entregas por lo que despreocupate del pago y la entrega todo está en buenas manos.

No solo fundas bonitas

A todos se nos ha caído el teléfono o lo hemos golpeado sin querer, es por eso que hay que destacar el papel fundamental de las carcasas de gel o silicona y es el de proteger el cuerpo y la pantalla, por lo que con nuestras fundas no solo conseguiremos un bonita complemento sino protegerlo de cualquier golpe o caída.

Fundas para tablet

No sólo tenemos un catálogo completo de fundas para el teléfono sino que también te ofrecemos una selección de carcasas para la tablet de Caperucita roja. Diseños del mejor cuento infantil de todos los tiempos que embellecerán y protegerán tu tableta de cualquier golpe.

Además de fundas con Caperucita y lobos, en nuestra tienda tenemos: