La abuelita de Caperucita roja es un disfraz de lo más original para triunfar en cualquier evento. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas elegir un disfraz único y llamativo.

[product_category category=”disfraz abuelita” columns=”3″]

Comprar disfraz de abuelita en Caperucita y el lobo

La abuelita en todos los cuentos es un ser entrañable al que todo el mundo le tiene cariño aunque en el caso de esta historia popular tiene un final un tanto perturbador al ser engullida por un terrorífico lobo. ¡Qué miedo!

Pese a este terrible destino podemos decir que el disfraz de abuelita es fabuloso, un disfraz cómico que hará disfrutar a todo el mundo. En esta web podrás encontrar los mejores y baratos disfraces de abuelita de Caperucita de corte infantil para niña y para bebé así como aquellos para un público adulto y por lo tanto mucho más cómicos como el disfraz de abuelita lobo. Cabe decir que este no es un disfraz único que complementa al de Caperucita sino que puede amoldarse a cualquier situación y evento ya que puede funcionar solo o acompañado de otros como abuelita de piolín por ejemplo.

Como en todos nuestros productos tienes la garantía de amazon para realizar el pago por o que podrás beneficiarte de la seguridad y las garantías de envío que ofrece esta multinacional.

Complementos para un disfraz inigualable.

Como es obvio ofrecemos una multitud de complementos que tu disfraz de octogenaria sea mucho más realista y creíble. Complementos que en muchos casos no son necesarios pero que dan un toque distintivo y de calidad a una abuela que dejará con la boca abierta a más de uno. Entra y conoce nuestros gorros, pelucas, bastones y demás.

Además del disfraz Abuelita Caperucita, en nuestra tienda tenemos: